Evaluación y selección de Información y reflexión
A continuación anexo 3 vídeos, 3 infografías y los enlaces de 3 sitios web donde :
3 Videos:
2. Consejos para Community Managers y Social Media - con Juan Carlos Mejía Llano
3. Por qué tener una estrategia de Social Media Juan Carlos Mejía Llano Juan Carlos
3 Páginas web:
Mejía Llano Consultor y Speaker en Marketing Digital y Social Media
http://www.juancmejia.com
Estudio de Marketing Digital y Social Media 2014 https://amipci.org.mx/images/Estudio_Marketing_2014.pdf
Guía Community Manager - Maestros del web
https://www.antoniovchanal.com/wp-content/uploads/2012/09/Community-Manager-Maestros-del-Web.pdf
3 Infografías:
Evaluación de la Información
A medida que se da la democratización de los medios, las redes sociales están cobrando mayor importancia y las pequeñas y medianas empresas deben aprovechar este balance de poderes a su favor. Los medios tradicionales pierden poder y las empresas requieren a una persona que sea el vocero de la empresa en los medios digitales, requieren a una persona que no solo conozca, sienta y piense como la empresa, requieren a una persona que sea los oidos de la empresa y entienda el mercado de una manera empática, mediante el uso de herramientas gestionando diversas cuentas en las redes sociales.
Comentario al texto de Alfons Cornella:
Considero interesante la información y herramientas que nos trae Alfons Cornella para evitar uno de los males de la vida moderna que es la infoxicación, un curioso término que significa intoxicarse con el exceso de información debido a la producción de contenido desmesurada que vivimos en estos tiempos vertiginosos donde es facil distraerse debido al gran número de distracciones que existen hoy en día.
Las herramientas que recomienda Cornella, nos permiten organizar nuestra información de manera sistemática y nos permite tenerla organizada para así especializarnos solamente en aquello que sea de nuestro interés y podamos concentrarnos como es debido en lo esencial.
Comentarios
Publicar un comentario