Entrevista

La entrevista se realizó en una estética que se encuentra en la colonia donde vivo. El cual es un lugar modesto donde se realizan cortes unisex y en mi primera visita como cliente procuré a la dueña del lugar y mencioné a la empleada que me gustaría entrevistarla para una tarea de la universidad a lo que me comentó que si gustaba esperara un momento para ella poder hablar a su jefa.

Ella hizo la llamada, y tuve la oportunidad de hablar con la encargada sobre la entrevista. Le mencioné que era una entrevista para un trabajo de la universidad y pregunté si ella estaba dispuesta a que la grabara.

Ella me recomendó ir otro día al mediodía para ella estar presente y que no tenía inconveniente con la entrevista y no tenía inconveniente que la grabara.

En mi segunda visita iba preparado con mis preguntas y mi teléfono celular. A lo cual la encargada me recibió muy amable. Ella estaba presente y existían las condiciones apropiadas para realizar la entrevista ya que no había clientes y con mi celular logré grabar la entrevista sin dificultades.

Una vez descargado y convertido el audio en la computadora, no se escuchaba tan bien como esperaba, por lo que consideré realizar la entrevista de nuevo. Sin embargo fuí capaz de mejorar un  poco el audio con un software de edición.

El resultado es el siguiente:

Transcripción de la entrevista:

"Hola que gusto verte Nayeli, me gustaría me ayudaras con una entrevista de una investigación que estoy haciendo. Es una tarea de un curso propedéutico de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
Mi tema es “¿Cuál es el valor percibido de un Community Manager en las PyME? (que es Pequeña y Mediana Empresa)
Tus respuestas me ayudarán a cumplir con los objetivos de mi investigación.

¿Empezamos? Primeramente:

1.- ¿Cuál es tu nombre?
Me llamo Nayeli Lizeth Prieto Carrazco
2.- ¿Qué edad tienes?
30 años
3.- ¿Cuál es tu último nivel de estudios?
Licenciatura
4.- ¿Cómo se llama tu empresa?
Estética Valentina
5.- ¿Cuántos años tienes con tu negocio?
2 años
6.- ¿Utilizas publicidad en tu empresa?
Si
7.- ¿Consideras que la publicidad ha sido efectiva?
Si
8.- ¿Dominas el uso de las redes sociales?
Si
9.- ¿Haz considerado publicitar tu negocio en las redes sociales?
Si
10.- ¿Cuál ha sido tu mayor dificultad en esta tarea?
La falta de conocimiento de las páginas
11.- ¿Consideras que publicitarte en las redes sociales te ha dado resultados?
Si
12.- ¿Consideras que una ayuda profesional te sería útil?
Si
13.- ¿Alguna vez has escuchado sobre lo que hace un Community manager?
No
14.- ¿Considerarías pagar por posicionar mejor tu producto o servicio?
Si
15.- ¿Te gustaría informarte más al respecto?
Si
16.- ¿En caso de que la información te sea relevante, estarías dispuesto a pagar por realizar una campaña publicitaria en internet?
Si

Bueno muchos gracias por esta encuesta."

Comentarios

Entradas populares